2 en 1! Coloración y nutrición para nuestro cabello :D

KativaC19

Hola chicas!!!! Aquí les dejo un dataso 😉 … Han escuchado hablar de Kativa? Es una reconocida marca de productos para el cuidado del cabello que realizó un cocktail hace unos días para presentarnos su nueva innovación KATIVA COLOR NATURAL OILS! Que es un producto de  coloración y tratamiento permanente formulado con 12 aceites naturales (Aceite de mirra, aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de coco, extracto de aloe vera, aceite de karité, aceite de semillas de algodón, aceite de té verde, aceite de oliva, aceite de camelia, aceite de manzanilla y aceite de canela) lo que nos permite revitalizar visiblemente el cabello potenciando la intensidad y el color deseado.

En este evento estuvo Ivana Yturbe,  ella se atrevió a cambiar de look con el nuevo tinte de KATIVA, y al finalizar los resultados fueron geniales! Su cabello quedó lindo, con luminosidad y brillo.

Confieso que siempre he sido miedosa con el tema de los tintes,  no solo porque considero que puede llegar a ser un cambio drástico, sino también porque no quiero ser “esclava” del tinte ya que siempre pensé que maltratan el pelo … yo solo me he pintado el pelo una vez y fue una iluminación muuuuy leve …. Peeeeero estoy a punto de cambiar eso! Y animarme a probar este nuevo tinte, me parece un gran plus el que tenga aceites naturales, así que dentro de poco me verán con un cambio de look :p Que opinan?

Más abajo les dejo algunas fotitos del evento 🙂

Besos!

Que tengan un lindo día!

KativaC09KativaC22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s